Blogia
CAMBIANDO TU MUNDO

CÁRCEL DE MUERTE

CÁRCEL DE MUERTE

Me levanto y noto mi cuerpo pesado

mucho mas pesado que ayer

y mucho menos que mañana...

Son estas cadenas que un día decidiste ponerme

y de las que hoy no m dejas escapar por mas que intente.

Soltadme, dejadme libre, dejadme!

que me pesa el corazón de tanta culpa cargarme

que me pesan las manos del acero que me ata desgarrandome

que no puedo seguir caminando con esta carga en mi espalda... azotándome.

Quiero... quiero pero pesa tanto...

pesa tanto saber que para ti todo ha cambiado aunque no me lo digas

pesa tanto saber que sigues sin creer ni una sola de las frases que te diga

pesa tanto que siga sin llenarte este "te quiero" que me sale del alma

pesa... pesa tanto que creo que me derrumbaré, que perdere la calma.

Y cada día ando un paso menos que ayer

e incluso algunos camino como los cangrejos.

Porque saberte herido me hiere

porque saberte solo me abandona

porque saberte triste me entristece

y porque si tu te vas... me quedo sin nada.

 

Liberame y seamos libres ambos...

sácame de esta cárcel de muerte

suéltame la mordaza, déjame verte...

Porque ninguna condena es eterna... porque ninguna debería serlo

y menos si el condenado te ama como nunca pensaste que nadie podria hacerlo.

0 comentarios