Blogia
CAMBIANDO TU MUNDO

Cansada... y siempre sola...

Cansada... y siempre sola...

Sentir que has perdido el rumbo es una sensación terrible... esa sensación de pérdida, de vecío, de pena.... Es terrible no lograr nunca escoger el camino correcto y solo andar y andar, y no parar de andar... y mirar a tu lado y no ver nada. Siempre sola...

Es terrible sentir que el tiempo no pasa... o que pasa demasiado deprisa... sentir que sea como sea nunca sabes qué es lo que tienes que hacer para pararlo, o para sentirte mejor al menos... Y te preguntas una y mil veces ¿porqué a mi? ¿por qué? ¿qué hice mal? ¿sentir demasiado? ¿vivir demasiado? probablemente equivocarme demasiado... y te das cuanta de que probablemente tú te lo has buscado, y que por ello todos te señalan con el dedo de espaldas y a ti te sonríen de frente...

Hoy me siento cansada de esperar eso que nunca llegará, cansada de sentirte cuando no estás, cansada de todo y de nada, cansada de no ser yo misma, cansada de quererte demasiado, cansada de inventarte, cansada de sentir que no puedo levantarme sin echarte de menos, sin derramar una lágrima porque no estás... sin sentir que me pesa el corazón cuando siento que, a veces, no quieres estar... que das pasos en falso y caminas hacia atrás.

Cansada de tenerle miedo a la vida, cansada de protegerme el corazón de tí y que lo lastimes igualmente... Cansada de estar siempre cansada...

Y es que los días pasan sin tí, y sólo sé llorarte. Los días pasan sin mi, y solo se llorarme... y es que siento que estoy ausente, que no me centro... que me turba todo esto, que me sobrepasa...

Y por primera vez en mucho tiempo creo que aquí me paro... creo que no puedo seguir, no, no puedo seguir... No puedo seguir sabiendo que si ando un paso más por este camino acabarás rompiendome de un abrazo demasiado fuerte...

0 comentarios