Blogia
CAMBIANDO TU MUNDO

SILENCIO...

Y las agujas del reloj no cesan en su incansable camino hacia el fin...

Oscuridad, penuria, tierra yerma e improductiva...

Flor marchita que no crece, lágrimas...

 

Y esta soledad que soy incapaz de ignorar cuando llega la noche,

y el tic-tac... tic-tac incesante cayendo sobre mi... me pesan...

Me pesa tu ausencia, me pesan mis brazos vacíos de tí,

me pesa el enorme hueco al otro lado de mi colchón,

me pesa el vacío que tengo en el alma...

me pesa en el pecho tanto silencio... maldito silencio,

mudo y muerto entre tanto lamento...

inútil... idiota...

 

Y todavía me enloqueces, me pierdes... y a la vez me empujas al abismo de la muerte...

Y ya no se si inventarte... si dibujarte bajo mis sabanas, si ponerte manos en la voz...

si ignorar que todavía lloro por dentro cuando te pienso,

si pensar que todavía ignoro cuando te lloro por dentro...

si volverme loca de remate o caer de golpe en la mas insulsa cordura...

 

Hazte verdad... oblígame a mirarte de frente, a llorarte perdón,

vuélveme loca y encarniza mis labios con los tuyos... quiéreme...

haz que ignore esas agujas de maldito tiempo que corren tras el reloj,

haz que sienta que cada día a tu lado

no es mas que el primer día del resto de nuestras vidas...

 

0 comentarios