Blogia
CAMBIANDO TU MUNDO

NO TE VAYAS TODAVÍA

No te vayas todavía, espera... espera, que tengo atrapados en la garganta muchos te quieros que no te he dicho, y me ahogan... que tengo entre las tripas y el corazón muchos abrazos que no te he dado, y me angustian...

No te vayas todavía, espera... espera, que en mis labios tengo mil besos para darte, y me enmudecen... que en las manos tengo cientos de caricias para tu piel, y me queman...

No te vayas todavía, espera... espera, que tengo mucho frio, y me tiembla el cuerpo de pensar que esta noche tendré que volver a dormir sin tu abrigo... que siento vacio el pecho, que no m queda nada si t vas y te lo llevas contigo...

No me digas adios aún, espera... espera, que ese ADIOS me diceque me olvidarás... y siento que se me acaba el tiempo para decirte que te quedes una noche más conmigo...

0 comentarios